www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 19255











22/05/2012 - 1:03 | Espectáculos /

Manuel Wirzt sorprendió a una participante en Soñando por Cantar

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El actor y director teatral le aportó su frescura a una nueva noche de Soñando por Cantar –el programa conducido por Mariano Iúdica en El Trece- en Tigre.


En el teatro Niní Marshall, el jurado compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla eligieron a cuatro finalistas: Mikaela Verón, Loli Sánchez, el trío Donato y Carlos Gómez.

DONATO, EL ANGEL DEL TRECE
Esteban, Josué y Carlos Medina, integrantes del trío Donato -nombre inspirado en el hijo del segundo de ellos- (“Costumbres argentinas”, Los abuelos de la nada) recolectaron aplausos. El niño en cuestión tiene una afección llamada Síndrome de Williams que le genera un pequeño retraso. “Hay angelitos que no tienen apuro en madurar”, dijo Lerner.

PAYANDO POR UN SUEÑO
Llegó desde La Pampa Carlos Gómez (“Procuro olvidarte”, Hernaldo Zúñiga), el primer payador del ciclo. Patricia Sosa reveló que su abuelo también lo era. En uno de los mejores momentos de todo el ciclo, Gómez sacó su oficio a relucir y le dedicó una payada a cada uno de los protagonistas. “Gracias por lo que hacen por los cantores del interior”, se despidió.

PUEDE MORIR DE AMOR
Yanina Ferraro resistió a las tres palancas bajas y no sólo saboreó su chance sino que se llevó un premio adicional: cantar “Donde quiera que estés”, con Manuel Wirzt. Patricia Sosa recordó que el actor y director teatral acompañó como mimo a La Torre en una extensa gira por Rusia para reproducir con señas las canciones. El bis del artista (“Puedo morir de amor”) fue antológico: cantó todo el jurado.

UNA ESPOSA OBEDIENTE
Loli Sánchez celebró su primer mes de casada y le hizo caso a su marido al presentarse a cantar Oh sole mío. “Me dijo que si no venía nos separábamos, je”. ¡Y qué vozarrón lanzó! Todos de pie para aplaudir a una cantante de ópera de aquellas. Su agudo rompió la copa de agua de Valeria Lynch: “Gracias por permitirnos la emoción”, le dijo la Diva.

UN DUO A DISTANCIA
Marcela De María (“Días de domingo”, Gal Costa) que vivió 14 años en Brasil le dedicó su actuación a la hermana que dejó en Camboriu, sin sospechar que la producción se la traería. Ambas cantaban juntas para ganarse unos pesos y recrearon aquel dúo en el Niní Marshall.

LITERALMENTE, SÓLO SE HABLÓ DE AMOR
Alentada por una bulliciosa hinchada que tiñó de rosa las gradas, Verónica Barroso entonó “Endúlzame los oídos”, delante de Patricia Sosa. La Reina del rock nacional la premió al cantar con ella. La cara de Oscar Mediavilla delataba el amor que siente por su mujer y ligó un beso de novela. Sí, olvidaron todo y hablaron de amor.

Además, el tucumano Pedro Tomás Romano (“Canción del adiós”, Los Nocheros) confesó que recorrió cientos de kilómetros persiguiendo el casting del programa y Patricia Sosa le dijo: “Valió la pena que lo hagas, tenés muy buena voz”. A Pepe Sánchez le elogiaron su particular versión de “Tal vez” (Ricky Martin). La bellísima Melisa Casso interpretó con tan sólo 18 años una letra para adultos de manera magistral (“Hay amores”, Gloria Estefan). A pesar de que le bajaron 3 palancas, Laura Ughetti (“Sabor a mí”, Luis Miguel) no quedó eliminada. Luego Mediavilla explicó que prefería escucharla a capella. Laura Echeverría pasó a la final (“Marinero de luces”, Isabel Pantoja) pero antes, se dio el gusto de cantar con Valeria Lynch. El oriundo de Guanguelén Nani Iborra (“Bésame mucho”, Julio Iglesias) hizo méritos para cantar en la fiesta de los 100 años de su pueblo. Rodrigo Rivero relató sus vivencias en la fundación que rescata animales de la calle como colaborador y desnudó su corazón al interpretar “En el muelle de San Blas”, de Maná. La platense Mikaela Verón también conquistó piropos (“From this moment”, Shanaia Twain) antes que Santiago Ayala hiciera homenaje al Trío Los Panchos (“Perfidia”) y el personal trainner José Luis Díaz mostrara su lado más sensible con “Dueño de nada” (José Luis Rodríguez)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

ADPRA pidió que se prorrogue la norma por la cual se dispuso ...

Un escape de gas obligó a evacuar vecinos en San Martín

Gisela Berger no se presentó a declarar en la causa por admin...

Boca dejó pasar el tren: perdió con Atlético Tucumán en la Bo...

Argentina presentó la candidatura formal ante FIFA para organ...

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la pe...

Economía >>

Información General >>

El año arrancó con una inflación del 2,9%, según el Indec, po...

El Banco Provincia colocó deuda por 4.800 millones

Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar i...

El gremio de camioneros se suma al reclamo contra suba de tar...

El 2018 fue un año “movido” en Argentina: se registraron más ...

Otorgan subsidios del ministerio de seguridad para Bomberos V...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La agenda cultural de Tigre se actualiza con más opciones par...

Grupo Amarales: “Hoy la música local no dice nada”

Se viene una Tarde de Tango en la Estación Victoria de San Fe...

Ford cerrará fábrica en Brasil y saldrá del mercado de camion...

Un temporal azota Rio de Janeiro y deja seis muertos

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano ...

Política >>

Policiales >>

Jorge Macri: “Es habitual que la gobernadora se junte con alg...

Cambiemos ratificó la unidad en la Provincia de Buenos Aires...

El Massismo pide tratar la reforma del Código Penal

Detienen en Los Polvorines a una banda que simulaba hacer all...

Se negaron a declarar el hijo de Federica Pais y su cómplice ...

Balearon a un chofer en Vicente López y hay paro de colectivo...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ