edición 7355 - visitas hoy 9104

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Llega a Tigre el Music Hall con dos obras de primer nivel

La cartelera teatral se renueva con Smail protagonizada por Aníbal Pachano
La cartelera teatral se renueva con “Smail”, protagonizada por Aníbal Pachano, que se presentará el próximo fin de semana en el Teatro Niní Marshall e Hindú Club, mientras que “Totalmente Locos”, encabezada por la Tota Santillán, lo hará en las mismas salas y en el Teatro Club Pacheco.
La comedia musical y el humor son las claves de las próximas obras que arribarán a Tigre. Se trata de “Smail”, encabezada por el reconocido artista Aníbal Pachano; y “Totalmente Locos”, por Daniel “La Tota” Santillán.

Pachano llega a Tigre con veintidós artistas en escena para llevar adelante un musical hall teñido con claves de humor en el que el artista hará un recorrido por sus treinta años de carrera. Los Botton Tap, el tango, la moda y el cabaret son algunos de los condimentos que se podrán ver en el escenario. Además, la obra incluirá homenajes a María Elena Walsh, Estela Raval y Valeria Lynch.

El espectáculo podrá verse el próximo viernes 25 de mayo, a las 21 horas, en el Teatro Hindú Club de Don Torcuato; y el sábado 26, a las 21 horas, en el Teatro Niní Marshall de Tigre.

Por su parte, “Totalmente Locos” despliega un espectáculo revista de humor con un elenco integrado por “La Tota” Santillán, Ayelén Paleo, Rodrigo Rodríguez, entre otros.

La obra subirá a las tablas el jueves 24 de mayo, a las 21 horas, en el Teatro Niní Marshall, el sábado 26, a las 21 horas, en el Teatro Club Pacheco, mientras que el domingo 27 lo hará a las 20 horas, en el Teatro Hindú Club de Don Torcuato.

Cabe destacar que el último fin de semana, “Mortal”, la obra protagonizada por “El Negro” Alvarez y Mónica Farro, se lució en el Teatro Niní Marshall y Club Pacheco por su notable humor, su gran cuerpo de baile y los músicos en vivo.
Entradas
-Teatro Club Pacheco
(Santiago del Estero y Santa Fe)
En el teatro o en tuentrada.com – 5533-5533

-Teatro Niní Marshall
(Perú 1401, Tigre)
En el teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs o a través de PLATEA NET

-Cine Teatro Hindú Club
(Ruta 202 y Av. del Golf, Don Torcuato)
En la Delegación Don Torcuato Oeste – 4513-2521 /23

Últimas Noticias