edición 7332 - visitas hoy 20967

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Primer plenario del Frente de Unidad Peronista

Jesús Cariglino, el intendente de Malvinas argentinas, ofició de anfitrión. Asistieron Francisco de Narváez, Graciela Camaño, Carlos Brown, José Pepe Scioli y numerosos diputados, concejales y dirigentes de la primera sección electoral bonaerense
Jesús Cariglino, el intendente de Malvinas argentinas, ofició de anfitrión. Asistieron Francisco de Narváez, Graciela Camaño, Carlos Brown, José “Pepe” Scioli y numerosos diputados, concejales y dirigentes de la primera sección electoral bonaerense.
Los principales dirigentes del recientemente creado Frente de Unidad Peronista (FUP), que nuclea a referentes del justicialismo bonaerense no kirchnerista, asistieron a la primera reunión plenaria de la agrupación, que se llevó a cabo en la localidad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, al oeste del conurbano.

El intendente local, Jesús Cariglino, ofició de anfitrión y recibió, entre otros, a Francisco De Narváez, Graciela Camaño, Carlos Brown, José “Pepe” Scioli, y un importante número de diputados, concejales y dirigentes de la Primera Sección Electoral bonaerense.

En su discurso, Cariglino sostuvo que “representamos una alternativa política inclusiva, y desde allí convocamos a los que quieran sumarse, a todos los que han quedado marginados de este proyecto político (del gobierno nacional), que no se sabe quién lo dirige o quién lo conduce y donde la única certeza que tenemos es que es en contra de los peronistas de la Provincia de Buenos Aires”.

“Hoy nos reunimos en la Primera Sección Electoral, pero vamos a recorrer cada rincón de la Provincia con una clara convicción: luchar por la recuperación de nuestras banderas peronistas y nuestros principios de justicia social, educación y la alegría de nuestro pueblo”, añadió el intendente malvinense.

Entre los oradores, fueron unánimes las voces críticas hacia las políticas llevadas a adelante tanto por los gobiernos nacional como provincial. Los principales reclamos se concentraron en la inseguridad creciente que se vive en el conurbano bonaerense.

A su turno, De Narváez hizo un llamamiento a “todos los peronistas de la provincia de Buenos aires a pelear por volver a abrazar la verdadera causa justicialista diciéndole no a los intentos de algunos que se disfrazan de peronistas”.

El plenario se desarrolló en las instalaciones de la Municipalidad de Malvinas Argentinas y estuvieron presentes, entre otros, los legisladores Alfredo Atanasof, Gustavo Ferrari,Mónica López y Roque Cariglino.

Últimas Noticias