edición 7359 - visitas hoy 41760

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Antonio Gasalla se suma como jurado a “Bailando por un sueño”

Antonio Gasalla se suma como jurado a “Bailando por un sueño”
Antonio Gasalla, el menos pensado para sumarse a "Bailando por un sueño" dado que estará en Telefe junto a Susana Giménez además de estar realizando una intensa temporada teatral con "Más respeto que soy tu madre", firmó contrato para ser jurado del reality de Marcelo Tinelli.
Con la incorporación de Antonio Gasalla, serían cinco los jurados de la temporada 2012 de "Bailando por un sueño", y no cuatro como ocurrió en las ediciones anteriores.

El célebre artista se sumaría, así, a Moria Casán, Carmen Barbieri, Marcelo Polino y Anibal Pachano, dado que Flavio Mendoza no cerró acuerdo alguno hasta el momento y dada la cercanía de la fecha de estreno del ciclo está prácticamente descartada su participación.

Gasalla había sido convocado por los productores Federico Hope y Chato Prada hace ya un par de semanas, e incluso el actor bromeó en varios medios sobre los diálogos que se entablan entre él y la producción de "Bailando por un sueño" en cada inicio de temporada.

Y cuando, una vez más, parecía descartada su incorporación, Gasalla recibió en su propio domicilio la visita de Hope, acompañado por el gerente comercial Carlos Mansilla y el director de programación de El Trece Pablo Codevilla, nada más y nada menos que para estampar ya la firma en el contrato que lo liga a Ideas del Sur.

Gasalla se suma, así, a un grupo de importantes figuras para el reality que debuta el 27 de mayo, entre ellas los internacionales Marta Sánchez y Carlos Baute y el local Maravilla Martínez. (Reporter)

Últimas Noticias