edición 7355 - visitas hoy 11189

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La diputada Diana Conti se sumó al peronismo kirchnerista de Vicente López

La diputada nacional Diana Conti se sumó hoy al Peronismo Kirchnerista de Vicente López, una fuerza que busca posicionarse como "alternativa al macrismo" en ese distrito gobernado por Jorge Macri.
Así lo indicaron en una conferencia de prensa la propia legisladora y el concejal Guillermo León.

Allí, anunciaron su incorporación al Frente Peronismo Kirchnerista del distrito, al que definieron como un espacio "no electoral que contribuye al armado kirchnerista que conduce la presidenta de la Nación".

"Nuestro objetivo es fortalecer un espacio que albergue a los dirigentes y organizaciones políticas y sociales que se sienten representados por el proyecto nacional y popular que conduce Cristina. Para que Vicente López tenga un gobierno en sintonía con las políticas nacionales de la presidenta y provinciales del Gobernador Daniel Scioli", dijo Leo Rial, presidente de FOGABA y uno de los fundadores del Peronismo Kirchnerista en el distrito.

Por su parte, el referente de la JP-La Campora del municipio, Lorenzo Beccaría, criticó al jefe Comunal del PRO, Jorge Macri: "Es lógico que un intendente que nunca vivió en Vicente López y que forma un gabinete con funcionarios que tampoco viven en el partido, tenga serios inconvenientes a la hora de enfrentar una gestión. Y esa situación que se transforma en inacción, los vecinos la están notando y empiezan a preocuparse".

Por su parte, Conti consideró que "las distintas fuerzas kirchneristas debemos confluir pero sin pelear por lugares individuales".

"Por eso se definió a nivel nacional que todas las agrupaciones tengan su autonomía porque al juntarnos empiezan los problemas de cartel. Y el cartel primordial que tiene el 54 por ciento de los votos y una imagen positiva altísima, es solamente Cristina Fernández de Kirchner", agregó.

El Frente Peronismo Kirchnerista surgió en Vicente López a fines del año pasado con el objetivo de aglutinar a las fuerzas identificadas con el gobierno nacional.

Sus principales impulsores fueron el ex candidato a Intendente por el justicialismo en las últimas elecciones, Leo Rial; y el jefe del Anses del distrito, Lorenzo Beccaría.

Últimas Noticias