edición 7333 - visitas hoy 38817

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mariotto destacó el “compromiso militante” de Sergio Berni

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, destacó hoy el "compromiso militante" del senador provincial Sergio Berni, quien fue nombrado secretario de Seguridad nacional.
Afirmó además que el flamante funcionario “va a hacer una actividad patriótica”.

Mariotto formuló declaraciones a la prensa después de la sesión en la que el Senado bonaerense aprobó la licencia sin goce de dieta a Berni y dijo que “es un gran compañero que nos honra con su compromiso militante”.

“Va a hacer una actividad patriótica, lo vamos a extrañar y le deseo toda la suerte del mundo”, añadió el vicegobernador de la provincia.

La ministra de Seguridad, Nilda Garré, dispuso una decena de designaciones en su cartera, entre ellas la de Berni, publicada en la edición de hoy del Boletín Oficial.

El decreto 329/2012 designa al frente de la Secretaría de Seguridad al senador bonaerense Sergio Alejandro Berni, quien en diciembre pasado había asumido como vicepresidente primero de la Cámara alta de la provincia.

Anteriormente, Berni, de origen santacruceño, se había desempeñado en el Ministerio de Desarrollo Social, encabezado por Alicia Kirchner, como director de Asistencia Crítica y subsecretario de Abordaje Territorial.

Últimas Noticias