www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 12287











26/12/2011 - 19:00 | Zonales / San Isidro

Nobleza Piccardo mudará sus oficinas comerciales a San Isidro

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En el marco de su plan de crecimiento, la compañía tabacalera completa el traslado de sus operaciones que había iniciado con la inauguración de su fábrica al Parque Industrial Pilar. La mudanza de las oficinas demandará una inversión cercana a los 62 millones de pesos.


Nobleza Piccardo, la compañía tabacalera con mayor trayectoria en nuestro país, mudará su sede corporativa, sus oficinas de administración y sus instalaciones comerciales de despacho y transferencia al Partido de San Isidro (Provincia de Buenos Aires). De esta manera completa el proceso que había iniciado con el traslado de su planta de fabricación de cigarrillos y otros productos de tabaco al Parque Industrial de Pilar.

A partir de una inversión cercana a los 62 millones de pesos, la compañía se instalará en un moderno edificio de más de 20.000 metros cuadrados que se construirá con los más altos estándares de calidad y exigentes tendencias internacionales de habitabilidad, seguridad, sustentabilidad y relación con el entorno. Se ubicarán allí las oficinas administrativas de la compañía y el centro de transferencia de producto terminado para despacho a los diferentes puntos de venta. La obra comenzará en las próximas semanas y se prevé que finalizará a mediados de 2013.

Alejandro Riomayor, Presidente de Nobleza Piccardo, afirmó: “El traslado de nuestras oficinas comerciales marca un nuevo hito en la historia de nuestra compañía: una nueva etapa y un paso adelante. Contaremos con instalaciones de primera calidad en una zona de negocios de avanzada. Al igual que lo hicimos con la inauguración de nuestra fábrica en el Parque Industrial Pilar, las nuevas oficinas confirman a Nobleza Piccardo en la vanguardia de las empresas de la Argentina”.

El predio se encuentra delimitado por las calles Cangallo, Haití y Córdoba, en la localidad de Martínez, del partido de San Isidro. La elección del lugar obedece a su ubicación estratégica, cercana a la autopista Panamericana y a centros de alta actividad económica que favorece la logística del negocio.

De esta manera, la fábrica y el área comercial de Nobleza Piccardo se establecerán en diferentes lugares para focalizar las actividades de cada uno en espacios acordes con sus necesidades. La nueva fábrica, que fue inaugurada el pasado 29 de noviembre, será una de las plantas de producción más modernas que el Grupo British American Tobacco tiene en todo el mundo.

En este marco, la compañía informó en mayo pasado la venta del predio que poseía en el Partido de San Martín (Provincia de Buenos Aires) y donde, desde 1981, se encuentran ubicadas su fábrica de cigarrillos y sus oficinas comerciales. Éstas últimas permanecerán en dicho espacio hasta que sean trasladadas de allí todas las operaciones de la compañía.

Estas acciones son parte central de una estrategia integral de negocios que busca construir un camino de crecimiento sustentable para Nobleza Piccardo y hacer de la compañía una organización más fuerte, más ágil y con un gran futuro. La compañía cuenta con el respaldo del Grupo British American Tobacco para seguir avanzando con el plan.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La provincia prorrogó el beneficio fiscal a la industria del ...

Vidal anunció el acuerdo con los gremios docentes: “el confli...

Mueren dos hermanos de 12 y 14 años al incendiarse una vivien...

Cólon recibe al descendido Tigre en la primera fase de la cop...

La selección sub 17 goleó a Paraguay, sacó boleto al mundial ...

Scaloni herido levemente en la cara tras ser atropellado en M...

Economía >>

Información General >>

Por el aumento en alimentos, la inflación le pega más fuerte ...

La mitad de la deuda contraída por Argentina desde 2016 se fu...

Ante el faltante de leche en oferta, el gobierno confirmó que...

El tren Roca tendrá vías nuevas entre Glew y Alejandro Korn

Centros de diálisis afirman que están en una situación límite...

El gobierno aumenta los fondos para las obras sociales

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los Caballeros de la Quema se vuelven a reunir para un show e...

Pedro Juliá expone “World Of Nobody” en San Isidro

Los sanfernandinos vivieron una tarde a puro baile y música e...

Muere el gran duque Juan de Luxemburgo, que reinó durante 36 ...

Focas, caviar y petróleo: el mar Caspio, amenazado por la con...

Impresionante incendio en la catedral Notre Dame de París

Política >>

Policiales >>

Dirigentes de todo el arco político expresaron sus condolenci...

Sergio Massa: “El gobierno perdió la confianza de los argenti...

Gray: “a Vidal la increpa la misma gente que la votó”

Robaron un auto en Recoleta con una nena de 5 años adentro

Detuvieron en Ezeiza al cantante del grupo Yerba Brava: tenía...

Se denuncian más de 400 hechos de violencia callejera por día...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ