edición 7353 - visitas hoy 40299

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Arruabarrena pretende que Funes Mori o Blandi se integren a Tigre

El entrenador de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, les pidió a los dirigentes del equipo de Victoria el arribo de Rogelio Funes Mori (River) o Nicolás Blandi (Boca) de cara al próximo torneo Clausura de primera división.
Asimismo, el entrenador del 'Matador' pidió la llegada de un volante por izquierda, aunque no se conocieron nombres de los posibles candidatos.
El 'Vasco', que tras la finalización del Apertura renovó su contrato por un año, solicitó que la Comisión Directiva rechace las ofertas que llegaron Diego Morales, Diego Castaño, Mariano Echeverría y Román Martínez. "Arruabarrena pidió que no se vaya nadie del actual plantel", dijo una fuente de la dirigencia.

Tigre terminó el 2011 en zona de descenso directo y peligra su continuidad en Primera; por esa razón, Arruabarrena quiere reforzar un lugar clave en el equipo, algo que costó tras la salida de Denis Straqualursi (en Everton, de Inglaterra).

Funes Mori, que se recuperó de una lesión y no tiene continuiad en River, también es pretendido por Porto, de Portugal, que lo pretende a cambio de Fernando Belluschi, al que pidió el DT de los "Millonarios", Matías Almeyda.
En Núñez no quieren vender al delantero en el mercado interno pero sí cederlo a préstamo, lo que aumenta las chances de Tigre de poder sumarlo, más teniendo en cuenta que la llegada de David Trezeguet le quitará posibilidades de jugar.

En el caso de Blandi, el delantero ganó terreno en Boca con las lesiones de Lucas Viatri y Darío Cvitanich y marcó cuatro goles, pero el regreso del segundo lo postergó nuevamente al banco de suplentes y, además, Julio César Falcioni, ya pidió un delantero.

El plantel de Tigre vuelve a trabajar el 4 de enero en el estadio y el 9 comenzará la parte fuerte de la pretemporada en Mar del Plata.

Últimas Noticias