A los efectos de incluir nuevas atracciones y actividades para el público, la muestra cerrará sus puertas durante la semana del 23 de agosto al 1 de septiembre inclusive.
Así, la reapertura encontrará renovados puntos de interés y una fuerte convocatoria a los chicos de escuelas primarias y secundarias como una herramienta concreta para federalizar la exposición. Los interesados en realizar visitas escolares pueden coordinarlo a través de la página www.tecnopolis.ar.
En esta nueva etapa, Tecnópolis se podrá visitar de miércoles a domingos, excepto los días de lluvia, con entrada libre y gratuita.
El predio de 50 hectáreas se emplaza sobre la avenida General Paz, entre Constituyentes y Ricardo Balbín, en la localidad de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires y ya fue visitado por dos millones de personas, entre ellos 35000 estudiantes de todo el país.
La exposición está dividida en cinco continentes: Aire, Agua, Tierra, Fuego e Imaginación, donde se ven los desarrollos realizados por argentinos en cada área temática.
