edición 7361 - visitas hoy 52125

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando por un Sueño”: Denise Dumas consiguió la mejor calificación de reggaeton

Aunque ni el público ni ella misma lo podían creer, Denise Dumas consiguió la mejor calificación de reggaeton en "Bailando por un sueño", con una performance que fue definida "jocosamente" por el conductor Marcelo Tinelli como "muy caliente".
"El baile nació para mi", bromeó Denise apenas pisó la pista, y bailó "Ella se arrebata". Luego de la performance, Marcelo hizo repetir el baile en cámara lenta, y pudo observar cómo, en uno de los perreos, Denise le gritaba a su bailarín: "¡Pará!".

Los elogios del jurado fueron inesperados como lo fue su buen desempeño, aunque no faltaron los chistes. "Por momentos parecías una mujer ultrajada por un equipo de fútbol", bromeó Flavio Mendoza. "Creo que sos la Niní Marshall de la danza", agregó, y la conductora de "Este es el show" sumó 30 puntos.

A su turno, Fabio "La Mole" Moli anunció que empezó a estudiar desde la semana pasada y que se estaba familiarizando con "la bosta esa de la computadora". Recomendó una página web (www.vostambienpodes.com) "para aprender sin tener que ir a una escuela" y aseguró: "Dentro de cuatro años, en las próximas elecciones, me voy a postular para intendente de Villa del Rosario".

También comentó el regreso de "la Negra" a su hogar después de dejar el certamen y afirmó que "el más contento porque volviera a la casa fui yo; pero sigo acá con toda la fuerza y me voy a llevar el segundo título". Bailó "Anoche soñé contigo" y sumó 25 puntos.

La última en bailar fue Larissa Riquelme, quien tuvo un regreso polémico a la vez que sensual. La paraguaya entró y se trepó a Tinelli como un efusivo "koala". Aseguró estar aún recuperándose de su lesión, afirmó estar contenta con el baile del caño y les mostró a Tinelli y a Federico Hoppe sensuales movimientos de preparación para este ritmo.

"Yo soy tu gatita" fue el tema que bailó y, además de la devolución por su baile, recibió algunos reproches por parte del jurado. "Tratá de engancharte más con el certamen", le dijo Graciela Alfano, en alusión a su falta de apoyo para con su reemplazante Andrea Ghidone.

"Acá hay muchas aspirantes a conchero de cuarta. Se tienen que dar cuenta que vienen a un lugar donde es el tope de la profesión y no lo aprovechan", lanzó Flavio, en la misma línea. Y Larissa comentó que esperaba este llamado de atención de los jurados; explicó que estaba cansada por tanto trabajo porque tenía que mantener a sus padres de sesenta años. "Te estás victimizando con algo que no va", sostuvo Alfano. Y Riquelme obtuvo 26 puntos.

En el final de la semana, este viernes, la ronda de reggaeton se completará con las actuaciones de Erika Mitdank, Paula Cháves, Cinthia Fernández y Daniel Gómez Rinaldi. (Reporter)

Últimas Noticias