edición 7333 - visitas hoy 48084

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Tres tipos de Tigre” en la Casa de las Artes Tacuarí

El Centro artístico Tacuarí programa para este sábado 16 de julio, una nueva muestra de pinturas y collage impulsada por tres artistas que abordan al distrito de manera peculiar.
La Casa de las Artes Tacuarí renueva su muestra y lo hará este sábado 16 de julio con “Tres Tipos de Tigre”, una expo que aborda al partido de Tigre desde el punto de vista de tres artistas. El encuentro será a partir de las 13 hs en el referido centro, sito en Tacuarí 90.

De la exhibición participarán Pablo Diaz, Marcelo Gaggino y Norberto Puliano, cada uno con una impronta personal.

Pablo Díaz posee una impronta cubista tanto en el tratamiento de los paisajes como en de las figuras humanas. Marcelo Gaggino toma como base cuadros paradigmáticos de la historia del arte occidental y los reelabora introduciendo imágenes y objetos de la vida cotidiana y de la sociedad de consumo. Además, introduce un imaginario de películas de ciencia ficción. Por su parte, Norberto Puliano realiza dos homenajes a diferentes corrientes plásticas tomando a sus principales exponentes: Vincent Van Gogh y Pablo Picasso; en ambos homenajes prima la vibración lírica del color.

Cabe destacar, que durante la muestra Flora Magaldi deleitará con su repertorio musical y Delta Helados invitará a los presentes a degustar sus exquisitas cremas.

Para más información: http://www.casadelasartestigre.com.ar/

Últimas Noticias