edición 7352 - visitas hoy 41397

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carina Zampini será la próxima víctima en "Malparida"

Carina Zampini será la próxima víctima en
Mientras avanza en las noches de El Trece con su trama original y desprejuiciada, esta semana se grabaron escenas de "Malparida" en las que el personaje de Carina Zampini aparecerá muerto.
Si bien los detalles del deceso se mantienen en secreto, para no defraudar a los millones de televidentes que volvieron a la tira un suceso de audiencia, se sabe que la ex "Mujercitas" y "Padre Coraje" dirá adiós antes de tiempo.

La doctora Martina Figueroa, el personaje de Zampini, será descubierta ahorcada en la celda de un psqiuiátrico en la que terminará confinada por sus trastornos mentales.

La enemiga de Renata Medina, la villana que interpreta Juana Viale, será internada allí luego de que la protagonista la lleve a la locura por los celos en torno a Lautaro, el galán Gonzalo Heredia.

En principio trascendió que la muerte parecerá un suicidio, con una carta firmada de puño y letra por Figueroa, pero recién dentro de 20 días, cuando el episodio salga al aire, se sabrá es o no otra víctima de la "malparida".

De este modo, Zampini se despedirá de un personaje diferente, lejos de las villanas que supo encarnar en distintos ciclos, y con una salida para el recuerdo. (Reporter)

Últimas Noticias