edición 7354 - visitas hoy 22418

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Claribel Medina consideró que su condición de actriz le facilitará conducir "Cuestión de Peso"

Claribel Medina, quien debutará mañana como animadora del programa "Cuestión de peso", dijo que su condición de actriz "facilitará" su tarea como conductora.
"Creo que la actriz puede respaldar a la conductora", sostuvo Medina en diálogo con DyN, y añadió que "mi conocimiento como actriz me suma porque hay millones de ejercicios que uno sabe que sirven para esto, están incorporados inconscientemente a tu cuerpo y vienen solos".

Medina dijo sentir "mucha alegría" por la propuesta laboral, ya que "hoy hay que celebrar cuando uno tiene trabajo, porque es un momento muy difícil".

"Estoy contenta de estar al frente de este ciclo, sé que es agotador, pero también vienen las épocas de vacas flacas y ahí uno aprovecha para descansar", expresó.

La actriz se refirió a la falta de ciclos de ficción y dijo que "es triste, pero no pasa sólo con los actores, hay mucha gente que se queda sin trabajo".

"El actor tiene la posibilidad de ir al teatro, pero es mucho más complicado para los rubros técnicos", señaló.

Medina dijo que recibió una oferta para trabajar en una tira diaria en 2011, pero no aceptó, y dijo que no evalúa ofertas para televisión porque seguirá conduciendo "Cuestión de peso".

En teatro continúa con "Monólogos de la vagina" y prepara un proyecto como cantante.

El equipo médico de "Cuestión de peso" lo encabeza Alberto Cormillot y cuenta con el nutricionista Diego Sívori, la psicóloga Gabriela Rodríguez Rey, el entrenador Sergio Verón y la médica clínica Gabriela Fedele en el staff.

Además, la bailarina Silvina Escudero será la profesora de baile de los participantes, quienes enfrentarán semanalmente un desafío artístico o deportivo, apadrinados por especialistas en esas disciplinas.

El programa tendrá secciones como "Argentina adelgaza", "Cocina Light" y la entrevista "de peso" que realizará la conductora.

Últimas Noticias