edición 7332 - visitas hoy 21037

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Record de reservas turísticas en Tigre para Semana Santa

Museo de Arte Tigre
Cada vez más gente elige a Tigre para pasar el fin de semana largo. La ocupación llegará a más del 85 por ciento en alojamiento, y ya hay muchas reservas de excursiones y paseos por el Delta.
En la víspera del fin de semana largo, la Agencia de Turismo de Tigre detectó un incremento record en las reservas de alojamiento y excursiones de parte de los turistas que eligieron a Tigre para disfrutar y descansar en Semana Santa.

Entre las opciones más requeridas se encuentran las excursiones, como las que ofrece la empresa La real, que propone actividades como "expedición isleña", que incluye una caminata dentro de la isla. Además cuenta con la posibilidad de realizar un safari fotográfico.

Paola Gezzi, una de las prestadoras –que administra Rumbo 90º Delta Lodge & Spa-, aseguró que "ya hace 2 semanas que en lo referido a hospedaje tenemos todo vendido. En el transcurso de estos días tuvimos muchas consultas para pasar el día en nuestro spa, y la verdad es que estamos muy contentos”.

Catamaranes Interisleña, la tradicional empresa, ofrece excursiones con salidas diarias y brinda la posibilidad de almorzar a bordo. Un Paseo de 40 min vale 30$ ( los menores de 8 años no abonan) y uno que dura dos horas cuesta $50, y se le puede sumar un almuerzo que incluye bebidas.

“Lo que notamos es que hubo gente que se tomó toda la semana. Por suerte, desde el lado gastronomico también hay varias consultas para almorzar junto al rio, y gente que busca salir de la rutina cerca de donde viven", agregó Gezzi.

El espacio “Un Lugar en el Arroyo” posee un menú festivo y ofrece una jornada en el Delta con actividades. Luego, varios establecimientos gastronomicos de la ciudad de Tigre y el Delta, diseñaron programas especiales para esta Semana Santa, entre los que se encuentran Beixa Flor, Alpenhaus, Ciervo Rojo, Lo De Negri, Kurt y Horacio, y otros más.

Pablo Coquibus, de Bonanza Deltaventura, afirmó que Tuvimos muchísimas consultas y estamso casi completos. Nos promocionamos mucho y tuvimos muy buenas respuestas. Con respecto a las actividades, tenemos propuestas variadas como ecoturismo, caminatas nocturnas con un guía naturalista para quienes se alojen, cabalgatas diarias y nocturnas, y remadas al atardecer".

Para más información, consultar a la Agencia de Turismo de Tigre, en la web www.vivitigre.gov.ar

Últimas Noticias