edición 7333 - visitas hoy 34703

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Agencia de Desarrollo Turístico tiene su parador en la Isla

Con el objetivo de seguir posicionando la marca Tigre, el Municipio lanzó su parador en el Río San Antonio. Hubo presentaciones de wakeboard, deportes náuticos, futbol tenis y rugby. Video y fotos en el interior

Bajo el lema “Viví Tigre Todo el Año”, la Agencia de Desarrollo Turístico del Municipio, inauguró el nuevo parador en Wake Beach, sobre el San Antonio. El río, el sol y la playa fueron los compañeros ideales para un día de paseo y diversión en la Isla.

El evento contó con la presencia del Intendente de Tigre, Julio Zamora, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino y el Titular de la Agencia de Desarrollo Turístico, Roberto Romero.

El Intendente Zamora destacó: “Este es un paso más para posicionar la marca Tigre como destino turístico para todo el año, el turismo ha crecido un 35 % respecto del año pasado y continuamos trabajando para que nuestra ciudad se siga desarrollando con comodidades y atracciones para los visitantes, y con más puestos de trabajo para los vecinos”.

Por su parte, Roberto Romero sostuvo: “estamos muy contentos con todo el crecimiento de Tigre, porque somos uno de los pocos destinos turísticos que ha tenido ocupación plena durante todos los fines de semana y más del 70 % durante la semana, hemos duplicado la cantidad de prestadores de un año a otro y estamos consolidando la hotelería, continuamos creciendo para que el turismo siga todo el año”.

Con la conducción de Alejandro Fantino, se realizó una exhibición de wakeboard y sky, en la cual participaron destacados deportistas náuticos como el legendario Jorge Renosto; también figuras del deporte y modelos participaron del partido de fútbol tenis y de “tocatas” de rugby.

Disfrutaron del sol y del río, figuras destacadas como Juan de la Cruz Fernández Miranda (Titular de la Agencia Tigre Deportes), Juan Ignacio Gauthier, Gonzalo “Chalo” Longo y Martín Durand; los periodistas del programa “Futbol Para Todos” de Fox Sports, Germán Paolosky, Fernando Carlos y Emiliano Pinzón; el tenista Mariano Zabaleta y las modelos María Susini, Karina Jelinek, Melina Pitra, Victoria Vanucci y Alejandra Maglietti.

A tan sólo 25 minutos de navegación de la estación fluvial, el emprendimiento tendrá varias y divertidas actividades durante los fines de semana de marzo, brindando una opción para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad del río, la mejor gastronomía, los deportes acuáticos y el entretenimiento.

Acompañaron al Intendente, los concejales Rodrigo Molinos y Teresa Paunovich, el Delegado de Islas, Darwin Sánchez, funcionarios municipales y vecinos.




Últimas Noticias