28.09.2026 - 12:05 | Policiales / San Isidro

Violenta entradera en San Isidro: ataron y golpearon a un abogado mientras dormía

Cuatro delincuentes ingresaron durante la madrugada a una vivienda de la calle Paso al 1000. El matrimonio estaba durmiendo y los asaltantes escaparon con dólares, celulares, tarjetas y una Jeep Renegade.

Un abogado fue atado y golpeado durante una entradera en Martínez

Una violenta entradera en San Isidro terminó con un abogado atado y golpeado y el robo de dinero, celulares y una camioneta. El hecho ocurrió en Martínez, cuando el matrimonio de jubilados se encontraba durmiendo en su vivienda de la calle Paso al 1000.


Según la información conocida sobre el caso, cuatro delincuentes ingresaron al inmueble por una ventana ubicada en la parte trasera de la propiedad. Los asaltantes llevaban guantes y tenían los rostros cubiertos.


Una vez dentro de la casa, los delincuentes redujeron al matrimonio. El abogado Guillermo Cabanellas fue atado y recibió un puñetazo en el ojo izquierdo, por lo que posteriormente tuvo que ser atendido por personal médico, según confirmó la información difundida a la agencia Noticias Argentinas.


El aviso de un vecino y la fuga


Mientras los asaltantes todavía permanecían dentro de la vivienda, un vecino advirtió lo que estaba sucediendo y dio aviso al Centro de Operaciones Municipal (COM) de San Isidro.


Sin embargo, los delincuentes lograron escapar antes de ser interceptados. De acuerdo con lo establecido hasta el momento, se llevaron US$4.800, dos teléfonos celulares, tarjetas de crédito y una camioneta Jeep Renegade negra. También fueron sustraídas joyas.


La investigación quedó en manos de la UFI en turno, a cargo de la fiscal Cecilia Chaieb.