El medio Lo Nuestro sufrió un incendio en su redacción de Olivos
El reconocido medio regional Lo Nuestro sufrió un incendio en su redacción de Olivos. No hubo heridos y su director, Miguel “Tano” Armaleo, confirmó que los daños fueron solo materiales.
Durante la madrugada del jueves, un incendio afectó la redacción del reconocido medio regional Lo Nuestro, ubicada en Monteverde 3297, Olivos. Afortunadamente, no hubo heridos y los daños fueron únicamente materiales.
El siniestro, que habría sido provocado por un cortocircuito, dejó como principal consecuencia la presencia de hollín en toda la redacción, lo que perjudicó equipos, mobiliario y herramientas de trabajo.
Miguel “Tano” Armaleo, director de Editorial Tobel y referente de la comunicación local, llevó tranquilidad: “Nada que no pueda ser restaurado en cuestión de semanas”.
Según los primeros indicios, el fuego se originó en un equipo eléctrico enchufado, cuyas llamas alcanzaron un sillón de caña con almohadones de gomaespuma. Aunque los almohadones fueron consumidos, el sillón no ardió por completo, lo que evitó una tragedia mayor.
"Los dioses estuvieron de nuestro lado, así lo entendemos quienes abrazamos principios humanistas y cristianos que están bien lejos de discursos de falsos profetas", expresó Armaleo con convicción.
El fuego fue advertido por personal administrativo al ingresar por la mañana, cuando ya no había focos ígneos activos, por lo que no fue necesaria la intervención de los Bomberos.
Desde este medio, enviamos toda nuestra solidaridad al equipo de Lo Nuestro, valorando su trayectoria y compromiso con la comunidad, y reconociendo su fortaleza para continuar informando a pesar de las dificultades.