edición 7363 - visitas hoy 13811

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora visitó la empresa Will Der S.A. en Tigre para promover el empleo local

Julio Zamora visitó la empresa Will Der S.A. en Tigre
El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió las instalaciones de la empresa Will Der S.A., fabricante de indumentaria deportiva que emplea a más de 150 trabajadores. Durante la visita, se estableció una agenda conjunta con el Municipio para fomentar la empleabilidad en la zona.

El intendente de Tigre recorrió las instalaciones de la firma que emplea a más de 150 trabajadores en la fabricación de indumentaria deportiva. El jefe comunal dialogó con sus autoridades sobre una agenda conjunta con el Municipio para fomentar la empleabilidad local.
 
En Ricardo Rojas, el intendente Julio Zamora visitó la empresa Will Der S.A. Recorrió las instalaciones de su planta donde fabrica indumentaria deportiva y emplea a más de 150 trabajadores. Junto a los representantes de la firma, acordaron trabajar de manera mancomunada con el Municipio de Tigre.


“Estas son visitas periódicas que hacemos a empresas de nuestra zona, que dan trabajo a muchos vecinos de Tigre. Más de 150 trabajadores viven de esta empresa con sus familias y están por contratar más personal, lo que nos pinta un panorama muy alentador. Pudimos intercambiar opiniones con respecto a lo que viene para nuestra comunidad, explicándoles qué vamos a hacer en Ricardo Rojas, de manera que la empresa también sea amigable con el entorno”, expresó el jefe comunal.


Y agregó: “Hay valores que tiene el Municipio de Tigre que nos diferencian de otros. Primero, nuestro sistema de seguridad. Tener tu empresa en una ciudad con estándares de seguridad tan buenos, es importante. Segundo, nuestro sistema de trámites. Tratar de evitar trámites engorrosos para las empresas que nunca terminan, eso también es una buena posibilidad. Y tercero, la infraestructura que tiene Tigre. Nosotros hemos podido terminar el anillo vial que une a cuatro manos a todas las localidades de Tigre y eso hace también que las empresas vean a Tigre como un lugar importante para poder venir a invertir”.


El intendente Julio Zamora y autoridades del Gobierno local mantuvieron una reunión con miembros de la empresa, en la que abordaron distintas políticas que impulsa el Municipio como el Portal de Empleo y actividades de capacitación laboral. Además, acordaron a futuro desarrollar una agenda conjunta.


El socio de la firma, Armando Anasal, indicó: “Tigre nos da las posibilidades de espacio, de comodidad, de crecer. Nosotros venimos de la zona de Olivos y acá teníamos la posibilidad de nuevos parques industriales que permiten proyectarse a futuro con mayor tranquilidad. Para nosotros fue un paso muy importante, nos mudamos en diciembre".


Luego de la reunión, el jefe comunal visitó el área de producción,acompañado del presidente de la empresa, Santiago Phelan, el gerente financiero Andrés Anasal; el gerente general, Sebastian Fondevila y el gerente de operaciones, Agustin Anasal.


Por su parte, el gerente financiero Andrés Anasal, destacó: “El crecimiento y la fluidez que tenemos con el Municipio y la ayuda que nos están brindando, hace que rápidamente estemos apostando a 200 personas para fin de año. Nos motiva a seguir creciendo, que es un poco, por suerte, lo que nos está pasando ahora.La visita del intendente genera vínculo y eso está bueno para conocernos mutuamente y para proyectar, porque las posibilidades están dadas como para seguir creciendo”.


La empresa fue fundada en el 2002 y cuenta con una superficie de 3000 metros cubiertos en el distrito de Tigre. Fabrica indumentaria deportiva para Puma, Adidas, Salomon, Lacoste y DC, entre otras marcas. En la planta, ubicada en el distrito desde 2022, se fabrican más de 2.500 prendas diarias. Además, realizan la recepción de materia prima, el corte, compaginado, confección, plancha, empaque terminado y expedición.

Últimas Noticias