06.04.2023 - 20:30 | Actualidad

Ariel Sujarchuk vuelve a la intendencia de Escobar, pero sigue asesorando en Economía del Conocimiento

El secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk, regresa a su puesto de intendente de Escobar y continuará como asesor ad honorem en su anterior cargo.

Ariel Sujarchuk vuelve a la intendencia de Escobar

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció que Ariel Sujarchuk, secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, regresará a su puesto de intendente de Escobar. Sin embargo, Sujarchuk seguirá ligado a su anterior cargo como asesor ad honorem mientras retoma sus funciones en la intendencia.


Juan Manuel Cheppi, quien se desempeñaba como titular de la Unidad de Articulación Estratégica de Áreas Económicas y Productivas, ocupará el puesto vacante de Sujarchuk como secretario de Economía del Conocimiento.


Sujarchuk agradeció al ministro Massa por "el respaldo y la confianza" que le brindó durante su tiempo en el cargo y declaró: "Retomo mis tareas de intendente al frente de mi querido Escobar con el honor de seguir trabajando como asesor ad honorem por la Economía Del Conocimiento".


El regreso de Sujarchuk a la intendencia se produce a pocos meses de que se inicie el calendario electoral, y el intendente en uso de licencia destacó que "todos los días" continuó trabajando por Escobar "sin necesidad de cargos".


Además, Sujarchuk destacó que, incluso durante su ausencia, su gestión consiguió la mayor cantidad de fondos de la historia para hacer obras que siguen transformando las localidades.