edición 6420 - visitas hoy 5299

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos choques múltiples generaron grandes demoras en la autopista Panamericana a la altura de Escobar

Dos choques múltiples que ocurrieron esta mañana a los largo de seis kilómetros de la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Escobar y en el que resultaron heridas cinco personas, generaba este mediodía algunas demoras en la mano que va hacia la Ciudad de Buenos Aires.

El primero de los accidentes ocurrió a las 8 en el kilómetro 46 de la autopista, cuando cinco vehículos chocaron por causas que se tratan de establecer.


Como consecuencia de la colisión, dos automóviles volcaron y dos personas tuvieron que ser trasladadas con heridas leves a un hospital de la zona.


El segundo choque múltiple ocurrió pasadas las 9.30 en el kilómetro 49 de la autovía, también de la mano que va hacia la ciudad de Buenos Aires, cuando cinco vehículos, dos camiones, dos autos y un micro chocaron por causas que se investigan.


Como consecuencia del siniestro, tres personas resultaron heridas de distinta consideración, y fueron trasladadas a un centro asistencial de la zona.


Por este hecho, la traza principal estubo cortada la gran parte de la mañana y personal de seguridad vial y policial realizaban un desvío a la altura de la salida Escobar hacia la colectora.


 

Últimas Noticias