31.03.2020 - 22:13 | San Fernando

Juan Andreotti mantuvo una videoconferencia con el Presidente y los Intendentes del Conurbano

Para articular políticas en conjunto y dialogar sobre las necesidades de los municipios por la cuarentena y la prevención del coronavirus, el Intendente de San Fernando participó de la reunión con el Presidente Alberto Fernández

Juan Andreotti mantuvo una videoconferencia con el Presidente y los Intendentes del Conurbano

El Intendente Juan Andreotti participó por videoconferencia de un nuevo encuentro entre el Presidente de la Nación, Alberto Fernández y los 24 Jefes Comunales del Conurbano para analizar la situación de emergencia sanitaria, articular políticas en conjunto, dialogar sobre las necesidades de los municipios y cómo se desarrolla la cuarentena obligatoria contra el coronavirus. Participaron de la reunión el Gobernador Axel Kicillof; el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el Diputado Máximo Kirchner.

“Trabajamos contra el coronavirus con todos los recursos, medidas y esfuerzos de prevención posibles de la Nación, la Provincia y los Municipios”, destacó el Intendente sanfernandino y amplió: “En San Fernando nos preparamos muy bien, y fue gracias al gran esfuerzo de los vecinos. Tenemos que seguir respetando la cuarentena y cuidarnos entre todos para salir juntos”.

Celebró a su vez esta reunión: “Venimos trabajando en forma conjunta con los Intendentes, la Gobernación y la Presidencia. Sabemos que es una situación donde lamentablemente todos vamos a perder, hay una depreciación de la riqueza en todo el país y nos va a afectar. La única manera es que pongamos el esfuerzo de cada parte”.

“Lo más importante es cuidar la salud y la seguridad de los ciudadanos, y darles de comer a cada familia”, continuó Juan Andreotti. “Vamos a trabajar para que ninguno se quede afuera, porque sabemos la situación que atraviesan los vecinos, desde los comerciantes hasta quienes no llegan a alimentarse. Para esto nos sirve compartir la información y trabajar mancomunadamente; hoy los sistemas de salud Municipal y Provincial están articulados y daremos un servicio acorde a las necesidades”, completó.