edición 7333 - visitas hoy 62339

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Por el día del Bancario, hoy no atenderán al público las entidades financieras

Por el día del Bancario, hoy no atenderán al público las entidades financieras
Las entidades financieras no atenderán hoy al público y estarán restringidas algunas operaciones debido a la celebración del Día del Bancario.
Quienes necesiten dinero lo podrán extraer de las redes de cajeros automáticos y también en establecimientos comerciales como supermercados, farmacias y los que estén adheridos a los servicios extra cash con un límite de hasta 5 mil pesos por operación.

También se permitirán realizar operaciones online como transferencias entre cuentas y consultas varias.

Se podrán realizar depósitos de cheques, efectivo y los pagos permitidos en las terminales, pero como no habrá clearing algunas operaciones, como el depósito de cheques, comenzarán el trámite de acreditación al día hábil siguiente.

Quienes quieran hacer transferencias inmediatas lo podrán hacer sólo entre entidades de la red Link, ya que las que involucren a Banelco pueden no tener esa condición.

Según se informó, las páginas de homebanking y las Apps de los bancos funcionarán como los sábados y domingos, aunque algunas entidades habilitarán la compra y venta de dólares online.

Si un cliente pretende realizar el pago electrónico de un servicio lo podrá hacer, pero se tomará como fecha de pago el primer día hábil posterior.

No se podrán concretar operaciones en el mercado de futuros del dólar del Rofex y los fondos comunes de inversión no tendrán ninguna actividad.

Los operadores de la Bolsa de Comercio tendrán la posibilidad de concretar transacciones pero no se podrán liquidar en el día.

En el caso de quienes tienen tarjetas de débito del Banco Provincia de Buenos Aires podrán retirar hasta 10 mil pesos en los establecimientos de Provincia Net.

Últimas Noticias