edición 5795 - visitas hoy 11538

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

30.10.2019 - 16:42

Nuevo equipamiento tecnológico para el Club de Emprendedores de Tigre

Está destinado a todos los emprendedores que concurran a este espacio con el objetivo de democratizar la búsqueda de información, facilitar la investigación de mercados y mejorar la conectividad, contando a partir de ahora con equipamiento para el prototipado en impresión 3D y la utilización de realidad virtual para la simulación de diferentes situaciones.
Nuevo equipamiento tecnológico para el Club de Emprendedores de Tigre
La UTN Facultad Regional General Pacheco cuenta con este espacio de colaboración destinado a acompañar a los emprendedores en las diferentes etapas de desarrollo en las cuales se encuentren sus proyectos. En el Club se capacitan, encuentran respuestas a problemáticas que les van surgiendo y amplían la red de contactos los emprendedores del partido con el objetivo de continuar con el desarrollo de sus negocios.

En esta oportunidad, el Club de Emprendedores de Tigre recibió Notebooks, PCs, Lentes de Realidad Virtual de última generación, tablets, Impresoras, una Impresora 3D, Monitor de pantalla LED, Televisor Smart tv 43'', equipo de audio, Proyector de alta definición y una cámara fotográfica réflex 18mpx. El mismo fue cedido en comodato por la Dirección de Fortalecimiento de Ecosistemas Productivos de la Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa, perteneciente al Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, bajo el programa Clubes de Emprendedores.

Al respecto, el Lic. Fernando López, Secretario de Asuntos Universitarios de UTN FRGP, expresó: “El equipamiento está a plena disposición de cualquier emprendedor que se acerque al Club con la intención de democratizar y facilitar el acceso a diferentes tecnologías a todos los emprendedores del Partido de Tigre. Desde el Club brindamos un espacio abierto y gratuito donde acompañamos mediante capacitaciones, charlas y apoyo permanente a los que desean transitar el camino emprendedor. El emprendedor se hace. El principal requisito es esforzarse mucho. La persistencia y la tolerancia a la frustración son cualidades que se destacan en ellos y es posible desarrollarlas”.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte