edición 7361 - visitas hoy 56882

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El tren reanuda el servicio a Tigre tras retirar la formación descarrilada

El tren reanuda el servicio a Tigre tras retirar la formación descarrilada
La empresa Trenes Argentinos Operaciones informó que se reanudó poco después de las 16 el servicio de trenes a Tigre tres el descarrilamiento que se produjo ésta mañana. Aunque persisten las demoras y cancelaciones.
Tras varias horas de interrupción operarios de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, lograron retirar la formación que había descarrilado esta mañana poco después de las 10 saliendo del andén 1 de la estación Tigre, por lo que el servicio comenzó a funcionar nuevamente.

Cabe recordar que una formación del Tren Mitre se descalzó esta mañana cerca de la estación Tigre y los pasajeros debieron ser evacuados, sin que se registraran lesionados.

El inconveniente, cuyas causas aún no se habían determinado, se produjo a las 10:05 cuando la formación salía a la estación situada en el norte del Gran Buenos Aires.

Según indicó Trenes Argentinos, "un bogie del cuarto coche de la formación 3044 descalzó a la salida de la estación Tigre".

"No hubo heridos ni contusos. Se prosiguió con la evacuación controlada de la formación según el protocolo", se explicó en un comunicado.

Últimas Noticias