11.09.2019 - 16:28 | Espectáculos / Tigre

Moria Casán y Luis Machin llegan al Teatro Municipal de Benavidez

Septiembre continúa con dos estupendas obras teatrales que llegan al escenario del espacio cultural de Benavídez: "El mar de Noche" y "La noche de Moria". Los vecinos podrán disfrutar gratis de las funciones, reservando previamente sus entradas de forma online.

Moria Casán y Luis Machin llegan al Teatro Municipal de Benavidez

El Municipio de Tigre suma dos nuevas propuestas al Teatro "Pepe Soriano" de Benavídez, ubicado en Ituzaingó 2950, para todos los vecinos y de forma gratuita.

El fin de semana del 14 de septiembre, la programación será la siguiente y en los enlaces de cada espectáculo se podrán reservar hasta 2 entradas por persona de forma online:

13/09 – “El mar de noche”, con Luis Machin

LINK PARA RESERVAS ONLINE: http://bit.ly/2kFlXsq

14/09 – “La noche de Moria”, con Moria Casán

LINK PARA RESERVAS ONLINE: http://bit.ly/2lN9Sla

Una vez agotadas las reservas online exclusiva para vecinos, se podrá consultar por localidades personalmente en el teatro, el mismo día de la función de lunes a viernes desde las 9 hs; y sábados y domingos a partir de las 12 hs. Una vez realizada la reserva, el vecino deberá presentarse con su DNI en el teatro con una hora de anticipación. Las localidades son gratuitas sujetas a la capacidad del teatro y la asignación de butaca es por orden de llegada. No es necesario sacar entradas para menores de 2 años.