02.09.2019 - 16:58 | Política / Vicente López

Sergio Massa se reunió con los candidatos de Vicente López Lorenzo Beccaria y Sofía Vannelli

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, recibió al candidato a intendente de Vicente López Lorenzo Beccaria y a la candidata a concejala Sofía Vannelli. En un reunión de trabajo donde abordaron y compartieron la preocupación por el futuro de las Pymes, del empleo y la recuperación de la economías locales.

Sergio Massa se reunió con los candidatos de Vicente López Lorenzo Beccaria y Sofía Vannelli

Tras el encuentro, Lorenzo relató que “con Sergio hablamos de la importancia de las Pymes para el progreso de nuestro país. Estamos convencidos que con gobiernos nacional y provincial peronistas, muchas pymes volverán a abrir sus persianas. Seguiremos trabajando para tener un gobierno municipal con las mismas características fomentando la unidad”.

En este sentido, Sofía expresó que “Vicente López no está ajeno a la realidad nacional, cuidar la Pyme es cuidar el empleo”. Y destacó que “proponemos crear una agencia local de empleo para atender la demanda local, articulando con el gobierno nacional y provincial, capacitando, formando y fortaleciendo a nuestros vecinos y vecinas”.