28.07.2019 - 22:36 | Policiales

Detienen a tres chilenos y un argentino que realizaban entraderas en Quilmes

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a cuatro sujetos, entre ellos tres de nacionalidad chilena, en momentos en que estaban realizando un robo bajo la modalidad “entradera” en la localidad de Quilmes.

Detienen a tres chilenos y un argentino que realizaban entraderas en Quilmes
Detienen a tres chilenos y un argentino que realizaban entraderas en Quilmes

El hecho ocurrió cuando personal de la Comisaría Tercera de esa zona, realizaba una recorrida preventiva, y observó que dos hombres salían rápidamente de una vivienda ubicada en la calle La Rioja y Urquiza.

Al advertir la presencia de los uniformados, los dos malvivientes ingresaron a la finca, mientras que en la puerta donde se hallaba un Fiat 500 color blanco con dos ocupantes a bordo que hacían de campana, en ese momento se dieron a la fuga.

Finalmente, los efectivos detuvieron a los dos hombres que habían ingresado a la vivienda, ambos de nacionalidad chilena, en tanto que el personal de apoyo, interceptó al Fiat 500 en la intersección de San Luis y Martín Rodríguez y aprehendió a los dos ocupantes, un argentino y un chileno.

Por último, se recuperaron los elementos sustraídos y se secuestró dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Los malvivientes, todos mayores de edad, quedaron a disposición de la justicia.

Interviene en la causa caratulada como “Tentativa de robo agravado”, la UFI 1 a cargo del Dr. Rivas, perteneciente al Departamento Judicial de Quilmes.