edición 7333 - visitas hoy 24446

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Martín suma más espacios públicos con Wi- Fi gratis

San Martín sigue sumando espacios públicos con Wi- Fi gratis
Actualmente, el servicio permite conectarse de manera simple y rápida a Internet en 63 plazas, centros comerciales y dependencias municipales.
Para que cada vez más vecinos y vecinas puedan disfrutar y tener acceso a Internet en sus dispositivos, el Municipio continúa instalando Wi-Fi gratis en distintas plazas, centros comerciales y dependencias públicas de San Martín.

Desde su lanzamiento en 2018, se incorporaron de manera progresiva 63 espacios públicos que permiten conectarse de manera simple, rápida y gratuita.

En ese sentido, los nuevos puntos de acceso se encuentran en las plazas: Batalla de Maipú, 9 de Julio, Ader, Tropezón, Solís, Mitre, Conscripto Guillermo Tévez, Güemes, De los Trabajadores, los Parques Yrigoyen y José Hernández, y el Parque Escuela Carlos Mugica.

Estas se suman a los espacios verdes San Martín, Sarmiento, Libertad, Alem, 5 de Noviembre, Billinghurst, Roca, Congresales de Tucumán y Parque Lineal Perdriel.

Además, ya funciona en los centros comerciales de Ballester, sobre las calles Alvear y Brown; en Villa Maipú, sobre Estrada; en San Martín centro sobre la Peatonal Belgrano; y en José León Suárez.

También se puede acceder al servicio “San Martín Wi-FI” en 37 sedes y dependencias municipales, como centros de atención al vecino, centros de salud, espacios culturales y deportivos, entre otros.

Próximamente estarán disponibles en las zonas comerciales de Billinghurst, Tropezón, Las Gardenias, y en otros diez espacios verdes de la ciudad.

Para acceder, es necesario registrarse con una cuenta de correo electrónico o redes sociales. Asimismo, el sistema está disponible para todos los dispositivos móviles con capacidad Wi-Fi, como tablets, celulares o computadoras.

La red “San Martín Wi-Fi” cuenta con filtros que impiden el acceso a contenido condicionado, discriminatorio e ilegal.

Ante cualquier inconveniente, los vecinos y vecinas pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino al 147, de lunes a viernes de 8 a 20, y sábados de 8 a 13.

Últimas Noticias