01.10.2018 - 19:38 | Vicente López

Desayuno con emprendedores: “Cada uno de ellos demuestra una gran capacidad de superarse”

En el marco del Día del Emprendedor, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, compartió un desayuno junto a algunos emprendedores del distrito, quienes pudieron compartir entre ellos y con el jefe comunal sus historias de vida, ideas y expectativas de cara al futuro, en el Laboratorio de Fabricación Digital, ubicado en la sede del Club de Emprendedores (Santa Rosa 4146, Florida Oeste).

Desayuno con emprendedores: “Cada uno de ellos demuestra una gran capacidad de superarse”

“Creo que es un aporte importante el que podemos hacer como municipio a nuestros emprendedores. Estar cerca de ellos y ayudarlos, ya que ayudándolos nos ayudan, porque generan empleo, productos nuevos e innovadores que nos transforman en una mejor sociedad”, señaló el intendente Macri, una vez finalizado el encuentro.

Verónica Abdineve Ángel David Rota, madre e hijo y vecinos de Carapachay, estuvieron presentes en el desayuno y valoraron la oportunidad de contar su experiencia con el emprendimiento de confección indumentaria que llevan adelante para hombres y mujeres de distintas edades, bajo el nombre de “Ángel David”. Mayra Villaverde fue otra de las emprendedoras presentes que también dio a conocer su emprendimiento “Villaverde Alimentación Consciente”, surgido a partir de un cambio en sus hábitos de alimentación y se enfoca en la producción de alimentos deshidratados a bajas temperaturas, aptos para veganos y celíacos.

Por su parte, Alejandra Nodaro, vecina de Florida y creadora de “Mirá vos”, emprendimiento de confección de bolsos utilitarios e impermeables y almohadones, dijo: “Fue muy ameno el desayuno, y, también, la posibilidad de conocer emprendedores de diferentes rubros. Todo esto suma a emprender, a capacitarse y a abrir la cabeza”.