14.05.2018 - 23:01 | San Fernando

El “Municipio en tu Barrio” volvió al Centro Comercial de Victoria

El programa integral, que acerca los servicios de San Fernando a todos los rincones de la ciudad, tuvo una nueva jornada en el Centro Comercial de la calle Santamarina. Allí se ofrecieron los servicios gratuitos de Atención al Vecino y Vacunación. “

El “Municipio en tu Barrio” volvió al Centro Comercial de Victoria

Todas las semanas, stands de Atención al Vecino y Unidades Móviles de Zoonosis y Salud Pública sostienen operativos integrales en todo el distrito. En esta oportunidad, los servicios de la Comuna volvieron a la Centro Comercial de Victoria.

El coordinador del programa, Víctor Hugo Servetto, explicó: “Es una nueva jornada de vacunación como lo estamos haciendo en todo el distrito de lunes a sábado. Hoy concurrimos al Centro Comercial de Victoria con mucho éxito porque ya se vacunaron alrededor de 120 personas”.

El programa integral acerca a los vecinos los servicios de Zoonosis, Salud Pública, Atención al Vecino y varias secretarías municipales.

“Salimos todas las semanas a vacunar y castrar con las áreas de Medio Ambiente, Salud y Economía, desplegando todo lo que se pueda en la zona para acercarnos al vecino y solucionarle los problemas, es uno de los puntos fundamentales de la gestión del Intendente Luis Andreotti”, precisó Servetto.

Temas Relacionados: