18.05.2017 - 17:04 | Espectáculos / San Fernando

Ciclo de Cine y de Tango, el viernes y sábado en el Teatro Martinelli

El viernes 19 a las 21.00 horas, se proyectará gratis en la sala de Victoria la comedia dramática argentina “Truman”, protagonizada por Ricardo Darín. En tanto, el sábado 20 a la misma hora, en el marco del Ciclo de Tango, se presentará “La Palermo Siempre Más”, el nuevo disco de la cantante Alejandra Palermo.

Ciclo de Cine y de Tango, el viernes y sábado en el Teatro Martinelli

El teatro Julio Martinelli de San Fernando, con el apoyo del Municipio, presenta mes a mes una cartelera de espectáculos de nivel destinados a todos los públicos, sin necesidad de trasladarse lejos y a precio accesible.

En esta oportunidad, el viernes 19 de mayo a las 21 horas, se proyectará "Truman", film argentino ganador de 5 premios Goya, protagonizada por Ricardo Darín, Javier Cámara y Dolores Fonzi, y dirigida por Cesc Gay. Una comedia para reír y emocionarse.
La entrada -gratuita- se retira en el Teatro.

Y el día siguiente, sábado 20 de mayo a las 21 horas, en el marco del Ciclo de Tango, Alejandra Palermo presentará su disco "La Palermo Siempre Más"

Entrada general al espectáculo: $ 70 / Jubilados sin cargo.

Las localidades se obtienen en la boletería del Teatro (Lavalle 3021, Victoria) de martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 horas, y sábado desde las 16 horas. Tel. 4746-4173.