edición 7332 - visitas hoy 19937

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando finaliza las obras del nuevo Centro de Salud “La Unión”

San Fernando finaliza las obras del nuevo Centro de Salud “La Unión”
La obra -que se inició desde cero habiendo demolido el obsoleto edificio existente- ya se encuentra en la etapa final de detalle. Se convertirá en un moderno Centro de Atención Médica y de Asistencia a la Familia, que atenderá problemáticas de tipo psiquiátrica y psicológica. Se inaugurará en el mes de junio.
Mediante una importante inversión municipal en infraestructura sanitaria, San Fernando encaró la construcción del nuevo edificio del Centro de Salud ‘La Unión', especialmente hecho para ese fin, que se inaugurará en el mes de junio.

“Son los últimos detalles de esta obra, faltan terminaciones; ya está prácticamente realizada. Calculamos que la inauguraremos entre el 1 y el 5 de junio. Esto es parte de la Sociedad de Fomento con la que hicimos un convenio para instalar aquí el renovado Centro de Salud La Unión”, expresó la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Medio Ambiente, Alicia Aparicio.

En este nuevo edificio habrá además un Centro de Atención Médica y de Asistencia Psicológica a la Familia, que va a tomar toda problemática que necesite atención psiquiátrica y psicológica,

Este centro de salud no será sólo para el barrio, sino que la parte de asistencia psicológica y médica será para el resto de los vecinos de San Fernando,.

Para concretar la obra de éste nuevo centro de salud se demolió el viejo edificio y se hizo una obra con las mismas características que el municipio está utilizando en todos los edificios de Salud. Cuenta con 7 consultorios, más enfermería en un espacio de atención cómodo.

“Este servicio le dará mucha vida al barrio. Estamos queriendo abrirlo cuanto antes”, expresó la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Medio Ambiente, Alicia Aparicio.

Lea más sobre San Fernando




Últimas Noticias