El Frente Para la Victoria destacó su elección en Tigre
Martín Gianella destacó que el FPV obtuvo tres nuevas bancas en el Concejo Deliberante de Tigre luego de las elecciones generales. Estas bancas sumadas a las obtenidas por el frente Cambiemos arrojan un total de seis conseguidas por la oposición frente a las seis obtenidas por el oficialismo.
Por su parte, el candidato a intendente, Sergio Szpolski, agradeció el acompañamiento de los militantes y vecinos durante toda la campaña y expresó que esta experiencia lo “hizo mejor persona, mejor ser humano”.
Desde el FPV, analizan los números como un retroceso del Frente Renovador en el municipio que lo vio nacer: “Son muchos los vecinos de Tigre que han dejado de acompañar al massismo a raíz de una gestión que no atiende las necesidades en infraestructura de servicios, salud y vivienda que hay en el distrito”.
Sergio Romano y Florencia Mosqueda también resultaron electos como concejales y se comprometieron a seguir recorriendo cada barrio del municipio como lo hicieron durante toda la campaña. Juan Manuel Reboredo es el nuevo consejero escolar del FPV.
Articulos relacionados
- Elecciones 2015, resultados finales en Tigre
- Julio Zamora: “Estamos muy contentos que los tigrenses hayan ratificado nuestra gestión”
- Ernesto Casaretto reconoce el triunfo de Julio Zamora en Tigre