Zoonosis de Vicente López amplió y renovó sus caniles de internación
El sábado 13 de junio, el intendente municipal Jorge Macri encabezó el acto de inauguración de los nuevos caniles de internación que se construyeron en la sede de la Dirección de Zoonosis, Bermúdez 3484, Olivos.
Los caniles están diseñados con un sector cubierto (caniles o boxes) y otro al aire libre (correderas) distribuidos por medio de un pasillo posibilitando el ingreso desde el interior a todos los caniles o boxes.
Tanto los caniles como las correderas tienen revestimiento cerámico, piso alisado de cemento y todo el equipamiento necesario de iluminación, calefacción y ventilación.
Los caniles están divididos por muros y rejas de protección, y las correderas por muros media altura y completados con una reja de protección, todas realizadas en metal desplegado reforzado y galvanizado.
Para poder ingresar a los caniles y correderas sin estar en contacto con los animales, se dispusieron puertas trampas en todos los caniles con un sistema de poleas y un método de apertura y cierre que se pueda accionar desde el exterior.
En el interior de los caniles y en las correderas se diseñaron canaletas de desagüe que unen a todos los boxes para facilitar así el aseo de los mismos.