edición 7323 - visitas hoy 1609

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Enseñan a los jóvenes de Tigre a crear sus propias empresas

a capacitación que encabezó el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia y especialista en análisis financiero y comunicación Nicolás Scioli.
Claves para convertir una idea en un plan de negocio concreto. Esa fue la propuesta de la jornada para emprendedores "Creá tu Empresa - Creá tu Futuro" que se desarrolló hoy en la Escuela Técnica Nº 1 de Tigre, donde alumnos, docentes y público en general participaron activamente de la capacitación que encabezó el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia y especialista en análisis financiero y comunicación Nicolás Scioli.
"Con estas acciones buscamos guiar a los jóvenes para que puedan llevar adelante un proyecto productivo, porque muchas veces una buena idea no se convierte en realidad por falta de conocimientos, como aspectos técnicos, legales o de instrumentación", dijo Nicolás Scioli tras disertar en Tigre.

El ejecutivo agregó que "capacitar es una forma de acompañar las políticas del gobernador Daniel Scioli en cuanto a impulsar el desarrollo económico, social y proponerles a los jóvenes una posibilidad para su futuro. Desde el Grupo Provincia lo hacemos apoyando a los emprendedores, con acciones que buscan generar un cambio cultural y promoviendo la innovación".

Las jornadas de capacitación ya recorrieron varios puntos de la Provincia de Buenos Aires y de otras del interior y seguirán realizándose hasta fin de año en distintos lugares del país. En las charlas se abordan aspectos comerciales, jurídicos y técnicos, entre otros, para que los chicos puedan preparar sus propios proyectos de empresa.



Últimas Noticias