edición 7360 - visitas hoy 86034

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa: “No es tiempo de discusión de cargos, es tiempo de laburo con la gente”

Lo afirmó el diputado nacional por el Frente Renovador en declaraciones radiales. Massa también se afirmó que el “esfuerzo más importante de un dirigente” tiene que centrarse en “mejorar las condiciones de vida de la gente en materia de prevención contra la inseguridad, mejorar de ingresos para trabajadores, jubilados, beneficiarios de la Asignación Universal”.
En declaraciones radiales, el diputado nacional Sergio Massa sostuvo: “Con los problemas que tienen los jubilados, la clase media por la presión tributaria, estar discutiendo cargos y candidaturas es una falta de respeto a la gente. Parece que hay tiempo para cada cosa, hoy el desafío más importante tiene que ser que cada uno de nosotros propongamos como se sale de las diferencias que tenemos en el presente amas allá de la responsabilidad que tenemos de construir el futuro”.

Asimismo, Massa añadió: “El esfuerzo más importante de un dirigente hoy no tiene que estar puesto en la búsqueda de un cargo individual, sino en el trabajo para mejorar las condiciones de vida de la gente en materia de prevención contra la inseguridad, mejorar de ingresos para trabajadores, jubilados, beneficiarios de la Asignación Universal. La frustración se produce cuando la gente siente que estamos jugando al juego de la oca como se va de un casillero al otro, de un cargo al otro. Es tiempo de trabajo, de centrar el esfuerzo en la construcción de políticas de estado.

Por otro lado, el diputado se refirió al trabajo del Frente Renovador: “Poder trabajar junto al resto de los partidos para poder determinar un criterio respecto al impuesto a las ganancias con actualización automática a lo largo del año, lo mismo con la Asignación Universal, con la posibilidad de que los trabajadores puedan descontar alquileres, es mucho más importante que la discusión del cargo”.

“Tenemos que trabajar en políticas concretas, tal como hicimos esta semana con un grupo muy grande de intendentes sobre la lucha contra el crimen organizado con la posibilidad de charlar con expertos internacionales para mejorar las condiciones de vida de la gente, sobre todo en materia de seguridad”, concluyó el diputado Massa.

Últimas Noticias