05.10.2012 - 8:54 | Espectáculos

“Bailando 2012”: Floppy Tesouro se quedó afuera del certámen

La modelo Floppy Tesouro fue eliminada de "Bailando por un sueño", al perder en la votación telefónica contra el humorista Beto César.

Floppy Tesouro se quedó afuera del certámen

La ex "Gran Hermano" sacó apenas el 41,16 por ciento de los votos del público, frente a los 58,84 que consiguió César, quien a pesar de sus escasas dotes para el baile se aseguró un lugar entre las 15 mejores parejas del concurso.

En la emisión del jueves de "ShowMatch" se dieron a conocer los votos secretos de Antonio Gasalla de la ronda de videoclips y de las dieciséis parejas en competencia ocho quedaron sentenciadas.

Con 44 puntos terminaron a un paso de la expulsión Liz Solari, Cristian U, Magui Bravi, Verónica Perdomo y Andrea Rincón, mientras que Floppy Tesouro quedó con 33 y Florencia Peña y Beto César finalizaron con 28 cada uno.

Con Silvina Escudero en reemplazo de Gasalla y Ricardo Fort en el lugar de Aníbal Pachano, el jurado deliberó luego de que las duplas repitieron sus performances en el duelo.

Pero la devolución fue lapidaria, ya que, salvo Fort, los jueces sostuvieron que no vieron mejorías en los bailes. Así, decidieron salvar con fallo dividido a Peña, Bravi, Rincón, Solari, Cristian U y Perdomo.

Y la polémica llegó cuando Rincón, luego de asegurar su continuidad en el certamen, disparó contra el jurado por no evaluar a Charlotte Caniggia con la misma rigurosidad que al resto. Algo que no fue bien recibido por Carmen Barbieri, Moria Casán y Marcelo Polino.

Finalmente, Tesouro y César esperaron pacientemente un veredicto del público que favoreció al humorista, cuya performance con música de Michael Jackson fue una de las peores del año.

Además, Marcelo Tinelli consiguió entablar durante el programa una comunicación telefónica con Jorge Lanata, con quien, según los rumores, estaría peleado. Desde Venezuela, a dónde fue a cubrir las elecciones, el periodista se prestó gustoso al diálogo y habló del episodio que vivió hace pocas horas, cuando quedó demorado por agentes de inteligencia.

"Me llevaron a un subsuelo porque me tenían re marcado. Los servicios bolivarianos de inteligencia se preocuparon por mí en un nuevo servicio al turista. Pensé que me iban a prohibir la entrada. Acá hay mucha tensión en Caracas", contó.

Y luego de que Lanata desmintiera estar enemistado con Tinelli, el animador se permitió hacerle un chiste. "Te dicen turista de Punta Tombo: porque sin los pingüinos no tenés programa", bromeó. (Reporter)