edición 5797 - visitas hoy 22656

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

29.02.2012 - 10:00

Lady Gaga debuta en cine en la tercera parte de “Hombres de negro”

Mientras los tabloides afirman que la cantante está buscando su primer hijo, Lady Gaga volvió a ser noticia luego de que Will Smith confirmara que la excéntrica diva aparecerá en la flamante cinta de "Hombres de negro".
Lady Gaga debuta en cine en la tercera parte de “Hombres de negro”
Según reveló el actor, la intérprete de "Born This Way" formará parte de la tercera entrega de esta historia, aunque no con un papel protagónico sino con una aparición especial.

"Tenemos un par de cameos de famosos, pero creo que no puedo revelar quienes son. Supongo que debo mantener como una sorpresa que Lady Gaga estará", aseveró Smith con picardía esta semana.

Sin dudas el estilo desfachatado y alocado de la rubia es ideal para que se sume al extenso plantel de extraterrestres que tendrá la producción de Columbia Pictures.

"Hombres de negro 3" estará en mayo en las salas de todo el globo, una vez más con Smith como el agente J y Tommy Lee Jones como el agente K. En esta oportunidad, sin embargo, J volverá al pasado y se encontrará con un joven K, interpretado por Josh Brolin.

A pesar de que se trata sólo de una participación, el filme marcará el debut en la gran pantalla de Gaga, quien según la información de la prensa de su país planea poner en pausa su carrera en 2013 para ser madre. (Reporter)

Noticias de Internacionales

Parlamentarios del oficialismo y de la oposición, con la excepción del PC, anunciaron un acuerdo que establece un plebiscito para la reforma de la Constitución con dos alternativas, una que propone la opción de una convención constituyente compuesta en un 100% por ciudadanos elegidos para esa labor y otra con una instancia que incluya un porcentaje de participación de parlamentarios (50%) y la otra mitad con miembros electos para ese fin.

Noticias de La Zona Norte