Estudian impugnar la sesión donde se aprobó la demolición del Mercado Grondona
Así lo informaron un grupo de concejales del bloque del PJ - FPV de San Fernando durante una conferencia de prensa donde manifestaron su malestar por la realización de una sesión extraordinaria “sin dar previo aviso a los concejales de la oposición”. ver video
Al respecto, Fernando Coronel afirmó que “el apuro y la desprolijidad del oficialismo estuvo sustentado en aprobar la demolición del ex mercado Grondona, hecho que ya habían empezado a hacer”, y agregó “lamentamos la actitud arbitraria del oficialismo que utiliza estas maniobras para evitar que el tema tome relevancia social, faltando el respeto al 60% de los votantes que no los eligió en las últimas elecciones”.
El concejal señaló además que “estamos viendo como ha decrecido la calidad institucional, la poca observancia a las normas, y el hecho que hayan iniciado la demolición del Grondona sin autorización del Concejo es una muestra, por ello inventaron esta Sesión para aprobar lo que de hecho ya habían iniciado”.
Además Coronel afirmó que “evaluarán la posibilidad de pedir la impugnación de la sesión”, y agregó “cuando el bloque esté en pleno vamos a evaluar las acciones legales a llevar adelante y las consecuencias jurídicas y políticas que pudiera traer”.
Articulos relacionados
- Bingo King amenaza con cerrar o irse de San Fernando si se aprueba el cobro de nuevas tasas
- El HCD de San Fernando aprobó la demolición del ex mercado Grondona