Larissa Riquelme tuvo su peor performance en el adagio de “Bailando por un sueño”
En el inicio de la ronda de adagio en "Bailando por un sueño", la paraguaya Larissa Riquelme desarrolló su peor performance y obtuvo, así, el peor de los puntajes.
Hernán Piquín y Noelia Pompa, ganadores absolutos de la ronda de "Bailando bajo la lluvia", reconocieron que les encantó el desafío. El bailarín comentó que lo emociona hacerlo bajo la lluvia y junto a su pequeña compañera interpretaron "Tu" de Franco De Vita y Alejandra Guzmán.
La pareja sumó 30 puntos y críticas positivas del jurado, como es habitual. "Me emocionaron. Son increíbles", dijo Carmen Barbieri.
Con una gran hinchada como marco triunfal, Pedro Alfonso regresó al escenario que lo vio derrotar a Eugenia Lemos en el voto telefónico. "Quiero agradecer el apoyo de la gente. Fue muy emocionante definir con Eugenia, que es una luchadora, una amiga", dijo.
Respecto a la batalla mediática entre su coach Rodrigo y Flavio Mendoza, eligió una postura conciliadora: "Son cosas que se charlan y ojalá que logren reconciliarse. Lo de Flavio es una lástima. Me dijo bobo en el piso, pero no voy a hablar de eso", concluyó el productor, que bailó con Julieta Sciancalepore "El poder de tu amor" de Ricardo Montaner. El puntaje fue de 28.
Por otra parte, después de una tarde álgida en la que se exploró a fondo su pelea con Larissa Riquelme en medio de la polémica sobre cierto favoritismo para con la paraguaya que perjudicaría su futuro en el certamen, Coki Ramírez evadió el tema abrazando al conductor: "Hola mi amor, ¿cuándo venís a comer con mi mami a casa?".
La cordobesa hizo con Leandro Nimo el hit de Montaner "Volver" y sumó 28 puntos. "Quiero que bajes la tensión, Coki. Los fuegos cruzados te hacen perder la alegría", le recomendó Aníbal Pachano.
La última en bailar fue justamente su archi-enemiga Larissa Riquelme. Tinelli presentó a la guaraní sorprendido por la repercusión que tiene su participación en los periódicos de Paraguay.
Larissa tomó fuerzas y le contestó implícitamente a Coki Ramírez: "En post producción vi un video que demuestra que alguien me agredió y mañana en 'Este es el show' se va a ver. Uy Dios". A Riquelme y Fernando Bertona les tocó bailar la canción de Valeria Lynch "La extraña dama" y el puntaje fue bajísimo: 19.
"En el adagio se notan mucho los errores pequeños y esta noche no me gustó lo que hicieron", abrió la ronda de devoluciones Carmen. "Le falta ensayo a Larissa, porque fue la peor gala de la pareja", agregó Flavio Mendoza. "Sabés que soy una de tus fans, pero se te vio pesada. Fue muy brusco todo. Parecía que ibas a aplastar a Fernando. Lo lamento porque creo en la pareja", aportó Moria Casán.
Con un bajo puntaje, Pachano no revirtió la tendencia del resto: "Hoy estuvo raro. Debe ser el cansancio o la sentencia de ayer. Hay que sacarse la pelea y mirar para adelante. No sirve de nada trabajar en este estado y menos en una final". (Reporter)
Articulos relacionados
- Ritó puso en duda la transparencia de “Bailando por un sueño”
- Pedro Alfonso eliminó a Eugenia Lemos en “Bailando por un Sueño”