"La gente es la que vota pero ¿quien es el que te pone allá arriba? ¿Quién te fogonea?", se preguntó la vedette en el ciclo de Canal 9 de Viviana Canosa.
Ritó también dijo que, aunque demostró sus dotes en la pista, se sintió perjudicada con los malos puntajes del jurado. "El artista se ve en el escenario. Me sirvió pero te ensucia la carrera. Esto es un juego, yo sé entender las reglas. Pero que te insulten, te agredan o te puntúen mal no está bueno para una figura consagrada", aseguró la rubia, eliminada en la ronda de danzas árabes del certamen.
Además, y respecto a que tuvo que bailar lesionada su última coreografía debido a la suspensión de reemplazos, se quejó de cómo se habían manejado las suplencias anteriormente.
"Cuando me pusieron un reemplazo me pusieron a Claudia Ciardone, que ella no tiene a culpa. Y a Denise Dumas, que es conductora de un programa de ellos, le pusieron a Virginia Gallardo. ¿No es muy obvio?", reflexionó.
La figura de "La Revista de Buenos Aires" también volvió a insistir en que había personas en la tribuna que recibían dinero por alentar a distintos artistas. "Me pareció raro, gente que me ha ido a ver, a los que yo no les pagaba, me dijeron que habían unos que tenían una carita…. ¡Y a uno le faltó el celular! Acá decís te pago dos con cincuenta y te vienen con un cartelito a hinchar", aseguró. (Reporter)

