Pedro Alfonso eliminó a Eugenia Lemos en “Bailando por un Sueño”
En el inicio de la semana de "Bailando por un sueño", Pedro Alfonso, con el apoyo del 74,09 por ciento de los votos telefónicos del público, eliminó a Eungenia Lemos.
El jurado compuesto por Carmen Barbieri, Moria Casán, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Marcelo Polino había decidido salvar minutos antes a Cinthia Fernández (por unanimidad), a Larissa Riquelme, a Adabel Guerrero y a Coki Ramírez (fallo dividido).
Antes de llegar a esta instancia, Silvina Escudero y Sofía Pachano completaron la ronda de "Bailando bajo la lluvia", y recrearon el tema "Tal vez" de Ricky Martin, para dar vida a la historia de una pareja homosexual que culminó con un apasionado beso en la boca, recurso que fue valorado por la dueña del voto secreto Carmen Barbieri ("me emocionaron hasta las lágrimas", dijo) aunque encontró cierta resistencia de Flavio Mendoza y Moria Casán. Los argumentos de éstos últimos fueron similares: "No estuvieron mal, pero el beso fue una obviedad", dijo uno, y "No me terminan de convencer", señaló el otro. (Reporter)
Articulos relacionados
- Larissa Riquelme tuvo su peor performance en el adagio de “Bailando por un sueño”
- Ritó puso en duda la transparencia de “Bailando por un sueño”