22.11.2011 - 9:00 | Espectáculos

Cansada de las críticas, Silvina Escudero renunció a “Bailando por un sueño”

Cansada, según dijo, de que el jurado se meta en su vida privada a la hora de las devoluciones, la bailarina Silvina Escudero renunció a "Bailando por un sueño".

Cansada de las críticas, Silvina Escudero renunció a Bailando por un sueño

La artista llegó al estudio de "ShowMatch" junto a su partenaire, Sofía Pachano, tras una semana llena de problemas de salud y en momentos en los que sufre el reciente fallecimiento de su abuela.

Y a la hora del baile, casi en el final de su coreografía de danzas árabes, Escudero tuvo un error en un truco que hizo que se golpeara la cabeza contra el piso y quedara tendida en el suelo, mientras el doctor Labonia le inmovilizaba el cuello preventivamente.

"¡Qué bronca! En vez de bajar bien, le di un latigazo al piso con mi cabeza. Estoy bien", aseguró la artista. Pero a pesar del golpe, el jurado fue implacable con la dupla.

"Está como depre. Se ve en los pasillos", dijo Aníbal Pachano sobre Escudero, quien se retiró ofendida del estudio y pidió que no hablen de su vida privada. Aunque finalmente regresó para escuchar la devolución de Marcelo Polino y no dejar sola a su compañera.

Y tras conocerse que la pareja había conseguido apenas 22 unidades, Flavio Mendoza quiso interceder en su favor y terminó desatando el fuego cruzado entre Escudero, Moria Casán y Aníbal Pachano.

"Me voy y no voy a tolerar determinadas cosas. Siempre admiré a los integrantes del jurado; fue un año muy difícil en lo laboral para mí y no puedo soportar más cosas. A vos, Marcelo, te quiero un montón como a toda la producción pero hasta acá llegué", dijo con lágrimas en los ojos antes de retirarse. (Reporter)