edición 7959 - visitas hoy 24940

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando por un sueño”: Noche de lágrimas en la ronda de danzas árabes

María Eugenia Ritó hizo llorar a Carmen Barbieri
“Bailando por un sueño” tuvo la noche del lunes una nueva gala de danzas árabes que tuvo conflictos que dejaron llorando a Silvina Escudero y Carmen Barbieri.
Los primeros en salir a escena fueron Hernán Piquín y Noelia Pompa. Él hizo gala de su técnica de bailarín clásico, mientras que ella jugó con un velo con el que tuvo algunos problemas.

Carmen Barbieri, Flavio Mendoza y Moria Casán resaltaron el error, mientras que Aníbal Pachano y Marcelo Polino argumentaron que Piquín brilló más que su compañera. Con puntaje secreto de Mendoza, la dupla se fue con 28 puntos.

Después llegó el escándalo con Sofía Pachano y Silvina Escudero, quien se golpeó la cabeza contra el piso sobre el final de su coreografía. La pareja obtuvo apenas 22 unidades y críticas feroces que enojaron a Escudero, quien anunció que deja el programa porque está cansada de que el jurado hable de su vida privada, en referencia a los dichos de Pachano de que la ve "depre" por la reciente muerte de su abuela.

Pero la polémica siguió con María Eugenia Ritó, quien le pidió disculpas a Marcelo Tinelli por haber criticado en duros términos la decisión de la producción de no poner más reemplazos cuando un artista se lesiona.
Así las cosas, Ritó bailó a pesar de sus problemas de salud. Pero su acotada performance fue destruida por el jurado. Y como Barbieri fue la primera en dar su opinión, fue la víctima de la artillería verbal de la vedette.

"No iba a bailar, iba a pedir un reemplazo pero se terminaron, lamentablemente. Estoy muy dolorida pero es o bailás o vas al teléfono. Pero para que vean que le pongo ganas y energía, hice lo que pude", dijo desafiante.

Y cuando la jurado sostuvo que hubiera sido mejor que no bailara, Ritó estalló. "Vos lo decís porque te vas y necesitás prensa para la temporada. Yo ocupo este lugar, vengo por los chicos de Jujuy. Estoy bailando lastimada, con una hernia de disco", exclamó antes de ir al estrado a increparla porque le dijo "enana".

Con escasísimos 15 puntos, Ritó se fue diciéndole "gordita" a Barbieri, quien rompió en llanto. "Yo le digo enana porque la llamo siempre así. La verdad me puse a llorar porque no me merezco que diga las barbaridades que dijo y que meta mis problemas personales. Yo termino mañana y ojalá pueda estar el año que viene. Es lamentable irme así, con una gran angustia, humillada adelante del público y de mis compañeros. Pero no le contesté porque no quiero entrar en la discusión, no tengo ganas ni fuerzas. No estoy en un momento para discutir, tengo mis propios problemas. Es muy duro", sostuvo.

Para el final quedó la buena onda de Adabel Guerrero, quien consoló a Barbieri antes de hacer su número árabe junto a Martín Whitencamp. Pero los puntajes fueron dispares, con críticas por el desempeño del soñador, y la dupla se fue con 26 puntos. (Reporter)

Últimas Noticias