edición 7333 - visitas hoy 36271

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

No saldrá al aire el programa de Tinelli

El programa televisivo "Bailando por su sueño" que conduce para Showmatch Marcelo Tinelli por Canal 13 no saldrá al aire esta noche en adhesión al duelo por la muerte de la actriz Romina Yan, anunciaron voceros de la productora Ideas del Sur.
Después de varias idas y vueltas, la producción de Ideas del Sur confirmó que Marcelo Tinelli está destrozado por la muerte de Romina Yan y suspende la emisión del Bailando 2010 de este martes.

En el medio se conoce la fuertísima amistad que une al dueño de Ideas del Sur con Gustavo Yankelevivh, que fue su gerente de programación en Telefé durante la época que ocurrió el genial crecimiento televisivo de Marcelo Tinelli, y a esta altura de la vida, los dos ya son amigos personales.

Todo el ambiente artístico está en shock por la noticia y la televisión completa modificó su programación del la tarde noche del martes. Una cosa muy esperable ante el fuertísimo impacto que causó la muerte de esta joven actriz, hija de dos grandes popes del ambiente artístico y nieta de uno de los promotores de la televisión en este país.


Últimas Noticias