Massa recorrió las zonas afectadas por la sudestada
El Intendente de Tigre, Sergio Massa, recorrió durante toda la madrugada las zonas anegadas por la sudestada. Allí, hablo con los vecinos y puso a disposición al personal del municipio para asistir a los afectados. “Es tiempo de arremangarnos para ayudar a las familias que han tenido pérdidas e iniciar el proceso de limpieza”, afirmó. ver video
“Ahora tenemos que arremangarnos e iniciar el proceso de recuperación, ayudando a las familias que han tenido pérdidas y comenzando el operativo de limpieza”, indicó el Intendente.
Sobre el pronóstico para las próximas horas, Massa expresó: “Seguimos alerta y esperamos que durante el día se siga normalizando la altura del río, así se regularizará el tránsito, se comenzará el proceso de limpieza y el operativo de censo del municipio para ver las cuales son las familias afectadas”.
Ante cualquier duda, llame a los teléfonos: 0800-122-84473; 4512-9967 (Centro de Operaciones Tigre – COT) o al 4512-9910 (Servicio de Emergencias Tigre - SET)
Articulos relacionados
- Comienza a bajar lentamente el agua aunque persiste el alerta
- Lentamente retorna la normalidad a las calles de Tigre
- Sudestada: Aseguran que no hubo inconvenientes en San Isidro
- Evacuan a pobladores ribereños de Berisso por la crecida del Rio de la Plata