Un nuevo escándalo en "Bailando por un sueño", esta vez entre Carmen Barbieri y Rocío Marengo
En la última emisión de la semana de "Bailando por un sueño", Lola Ponce obtuvo el "puntaje perfecto", con 37, en una gala marcada por un nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Rocío Marengo.
Muy divertida, contó estar de novia con un hombre de cuarenta, muy inteligente y economista de profesión. Dijo que después de las pasadas discusiones con el jurado, ella le contó a su novio que estaba mal y se quería ir del medio, y que él le ofreció trabajo de secretaria. "Pero hoy ya estoy bien, me liberé", aclaró. Después, contó tener miles de seguidores en Twitter. "¿Vos la seguirías?", le preguntó Marcelo a su compañero Espinoza. "No, ya tengo bastante", respondió el bailarín.
Después del baile, con el que obtuvo 30 puntos, y tras los dichos de Barbieri, quien recalcó su felicitación por demostrar "ser una buena persona", parecía que todo conflicto había llegado a su fin. Pero no.
Rocío hizo un comentario desafortunado que no terminó de aclararse, donde supuestamente Carmen habría dicho que ella era una prostituta en el programa de espectáculos "Intrusos".
Esto sorprendió y provocó la furiosa reacción de Carmen Barbieri. "¡Cómo pensás que puedo decir una cosa así y ponerme a tu nivel! ¡Sos una sinvergüenza!", lanzó, antes de retirarse indignada del estudio.
Mientras todos en el programa intentaban asimilar lo ocurrido, Pachano avaló la trayectoria de Carmen y condenó la actitud de Marengo. Luego, Carmen volvió y dijo que "el tema es grave", que ella defendía la intimidad de un teatro y que sería incapaz de decir una cosa así. "Yo nací en este ambiente y estoy honrando el apellido de mi padre y de mi abuelo. Va a tener que pedir disculpas. Esto lo va a tener que arreglar la justicia", concluyó.
En la pantalla del estudio, se emitió la parte del tape que mostraba el momento del comentario de Marengo; pero para Carmen Barbieri el tema estaba definido y prometió seguir adelante con acciones legales.
Marcelo Tinelli intervino para apaciguar las aguas. "Conociéndote, te digo que nadie puede ensuciar tu carrera. Todos sabemos que sos una laburante, la gente te quiere y te valora. Saben que sos una buena persona. Todos sabemos quién sos y nada que se diga va a cambiar eso", le dijo el conductor a Barbieri.
Pero también pasaron otras cosas en "ShowMatch". Silvina Escudero, que sumó 33 puntos con su baile, parece tener ganas de reconciliarse con Ricardo Fort. Ambos prometieron juntarse a charlar sobre su malograda labor en común en "Fortuna". "Cada vez que te veo, me doy cuenta lo insuperable que sos como artista", la halagó el millonario.
También bailaron Sofía Zámolo, que obtuvo 28 puntos; Flavio Mendoza, quien hizo de "macho recio" -según sus propios dichos- y sumó 28 puntos además de mostrar su indignación por el supuesto romance de Tineli y Coki; Jésica Cirio, que hizo 33; Paula Chaves, con 27; Juanita Repetto, con 35; Andrea Ghidone, también con 35; y Matías Alé, quien cerró la gala con 33.
También hubo lugar para la incursión en el baile de dos nuevos personajes bizarros, como son las mellizas Bocabella, que le dedicaron un musical al productor Federico Hoppe. "¡Fue un desastre!", dijo Pachano, para resumir una performance para el olvido.
El lunes se completará la ronda de cuarteto con las parejas que integran "La Niña Loly", Virginia Gallardo, Belén Francese, Luciana Salazar y Coki Ramírez. Luego, se conocerán las sentencias. (Reporter)