edición 7360 - visitas hoy 86151

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

José Mansilla vuelve a la F1 Power Boat con el equipo de Marcos Di Palma

El campeón 2008 de la F1 Power Boat y ganador del Olimpia de Motonáutica de ese año, José Manuel Mansilla, volverá a la actividad en San Fernando el 4 y 5 de septiembre cuando la categoría dispute la cuarta fecha de la temporada en la Costanera de San Fernando y tripulará la embarcación del nuevo equipo de Marcos Di Palma.
Mansilla, de 32 años, tiene 25 carreras corridas en la especialidad y retornará tras casi un año y medio de inactividad, ya que su última participación fue el 15 de febrero del año pasado en Paraná.

"Estoy muy entusiasmado con volver a correr y más en San Fernando, tan cerca de la familia y los amigos. Sin dudas conducir la lancha de Marcos Di Palma es una responsabilidad extra por lo que espero poder devolver con un buen resultado la confianza que están depositando en mi para esta carrera" declaró Mansilla.

"La embarcación ahora está en pintura, le están haciendo la base roja y negra para luego decorarla publicitariamente, y en la próxima semana estará en nuestro taller para darle los toques finales previos a la carrera. Sin dudas la de Marcos Di Palma será una las lanchas más lindas y más recordadas en la F1 Power Boat" agregó el piloto de San Fernando.

Mansilla debutó en la F1 Power Boat el 25 de noviembre de 2004 en Formosa y acumula durante su trayectoria en la categoría dos victorias en finales (San Rafael 2008 y Santa Fe 2008), 10 podios y 8 series ganadas.

José Mansilla volverá a la actividad oficial en la F1 Power Boat el fin de semana del 4 y 5 de septiembre en San Fernando conduciendo la lancha de Marcos Di Palma.

Últimas Noticias