20.05.2010 - 9:00 | Espectáculos

Luego de seis temporadas, llega el esperado final de "Lost"

Sólo dos días después de que finalice en los Estados Unidos, y en medio de innumerables conjeturas sobre cómo cerrará la trama, en la noche del martes 25 de mayo la señal de cable AXN pondrá en pantalla el último capítulo de "Lost".

Tras años de enigmas y secretos, finalmente se revelará toda la verdad detrás de los personajes y qué es lo que hacen en la isla que se volvió una obsesión para televidentes en todo el globo.

A tono con esta expectativa, AXN anunció que el domingo 23 de mayo a las 18 pondrá en pantalla una maratón con tres episodios de "Lost" más su anteúltimo envío.

El martes 25 de mayo a las 22 -pocas horas después de su transmisión en Estados Unidos- llegará el último capítulo, que será doble y que promete hacer historia en la pantalla chica.

La emisión será precedida, desde las 20, por un resumen especial que recopilará en dos horas los principales enigmas y acontecimientos de los seis años del programa.

De este modo, los fanáticos tendrán cuatro horas de puro entretenimiento con una de las series televisivas más importantes y populares de la última década. (Reporter)