02.05.2010 - 11:00 | Espectáculos

Llega una nueva temporada de "Los Simpson"

Protagonista de un fenómeno sin precedentes en la pantalla chica, la familia Simpson regresará con nuevos episodios a Fox este domingo a las 20.30, cuando la señal estrene su temporada número 21.

Llega una nueva temporada de "Los Simpson"

A pesar de que llevan dos décadas de aventuras, los guionistas de la serie consiguieron mantener frescas y actuales las peripecias de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, junto a casi medio centenar de habitantes de Springfield que el público reconoce y festeja.

La longevidad y suceso del dibujo animado -que recibió más de 20 premios Emmy y superó el desafío de llegar a las salas de cine- están basados, justamente, en la gran cantidad de historias paralelas y a la inclusión de invitados cada año.

En el episodio de este domingo, Homero quiere ser el protagonista de una película de superhéroes y para eso debe ponerse en forma. Para mantenerse lejos de las hamburguesas y los dulces, contratará a un personal trainer.

Este personaje será encarnado por el actor y cómico Seth Rogen, conocido por sus roles en "Superbad" y "Ligeramente embarazada", quien también escribió el guión.

En esta temporada está confirmada la participación del creador de "Borat", Sacha Baron Cohen; la humorista Sarah Silverman; las actrices Anne Hathawa y Neve Campbell; y el cantante de Coldplay, Chris Martin. (Reporter)